jueves, 19 de enero de 2012

Fofucho de la guardia civil




9 comentarios:

  1. Me gusta. Estoy buscando los patrones para poder hacer uno igual.¿Seria tan amable de mandarmelos por imeil.? Gracias. este es mi correo.
    maryfuentes1968@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaria si usted no le molesta me mandase los moldes para poder hacerlo muchas gracias mi email es ACRAS-20@hotmail.com

      Eliminar
  2. Me ha encantado este guardiacivil!! Mi abuelo lo era, y me gustaría hacer uno para él. Le importaría mandarme los patrones? Se lo agradecería muchísimo. Mi e-mail es pitu_inma@hotmail.es. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaria ke me mandaseis los moldes del fofucho guardia civil y mi email es mjesus_54@hotmail.com de ante mano os doy las gracias pues me gustaria hecerlo para un regalo muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas noches. Me encanta el fofucho guardia civil. Me gustatia hacerlo para regalar a un amigo. Podrias mandarme los moldes ?? Mi e-mail es ... mpilarcanales@hotmail.com ... Gracias

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! me podrías pasar los patrones a mi correo: nvm1992@hotmal.com, tengo que hacer uno y no sé cómo, así que te lo agradecería! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola Queca :Mi nombre es Toñy ,y me encanta todo lo que haces en especial las fofuchas ,buscando por la red para poder hacerla encontré tu blog y me encantó.Mi marido es guardia civil y me gustaría en su cuarenta cumpleaños poder hacerle un fofucho guardia civil ,ya que llevo con el casi veinte años y se me agotan las ideas para regalar y como me encantan las fofuchas pensé que sería una buena idea el problema es que soy novata en esto y no encuentro ni un patrón ni un tutorial por la web.Me gustaría que si fuese posible me mandaras el patron del guardia si no es mucha molestia.Cumple los años el 2 de febrero ,crees que me dará tiempo ha hacerlo?Un abrazo enorme .Agradecida TOÑY.Mi correo es soyyojo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola! me gustaria hacerle un fofucho guardia civil a mi padre, si pudiese mandarme los patrones lo agradeceria.
    almudenaira88@hotmail.com
    mil gracias

    ResponderEliminar
  8. Por favor me podria mandar los moldes de guardia civil es para un regalo muy especial para mis abuelos mi correo es desiree_salvador85@hotmail.com. muchads gracias

    ResponderEliminar